Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Arranque extraviado

Estas en el tema de Arranque extraviado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, hace unos dias tome un disco duro SCSI donde tengo instalado Red Hat 7.2 y use Partition Magic 7 para copiar todas las particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 18:56
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Arranque extraviado

Hola, hace unos dias tome un disco duro SCSI donde tengo instalado Red Hat 7.2 y use Partition Magic 7 para copiar todas las particiones incluyendo los datos en otro disco duro IDE para tener un BACK UP de todo mi LINUX y resulta que al probar la operacion el disco de copia me dice que no encuentra sistema operativo sin embargo se que tiene toda la informacion o sea PQmagic copio todo excepto el arranque.

Alguien me puede decir como ponerle el arranque???

Disculpen la pregunta pero ahora es que estoy dando los primeros "traspies" en LINUX.
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Generalmente con los discos de instalación puedes iniciar el modo rescate y arrancar la imagen del nucleo de tu linux.
Es decir, arranca con el CD de Red Hat y mira las opciones para entrar botear el disco scsi, para el cual supongo que tendras soporte, claro.
Siento no poder ayudarte más pero no estoy muy puesto en Red Hat.
En caso de no poder, informate sobre Grub, existe un grub que cabe en un floppy y puede arrancar tu sistema.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.