Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

asociar icono a enlace

Estas en el tema de asociar icono a enlace en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas! traigo mi nuevo problema, es una huevada, pero bueno, no lo puedo hacer, ya que soy relativamente nuevo en esto... el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:24
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
asociar icono a enlace

buenas! traigo mi nuevo problema, es una huevada, pero bueno, no lo puedo hacer, ya que soy relativamente nuevo en esto...

el tema es que cuando instale la version nueva de amns, no se instalo (o no trae) el icono, por lo que le quiero agregar uno...

me baje un .png muy lindo, pero no se como asociarlo al enlace en el escritorio!!

como se hace? porque cuando vi las propiedades del enlace, no me dejaba elejir el icono (como en win /puaj/)


jue, mil gracias desde ya, la verdad que desde mis primeros pasos en linux (todavia estoy en ellos) me han ayudado mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:37
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: asociar icono a enlace

¿Qué escritorio estás usando? ¿Gnome, KDE, otro, ...? ¿Estás 100% seguro de que no aparece la opción de elegir icono?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:45
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: asociar icono a enlace

estoy usando Gnome.

sep, te comento bien: arrastro el programa de aplicaciones-->internet-->aMSN al escritorio.

cuando le hago click derecho, propiedades, me aparecen las pestañas de:

basico (aca no)
emblemas (tampoco)
permisos (noup)
notas (neither)
lanzador (aca tampoco)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:46
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: asociar icono a enlace

NONO! ya lo encontre! haciendo click en el papelito que hay al costado en "basico" te deja cambiar el icono!

mil gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.