Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Audigy en SuSE 9.1

Estas en el tema de Audigy en SuSE 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, acabo de instalarme el SuSE 9.1y tengo problemas con la targeta de sonido sound blaster audigy, resulta que el sistema me la reconoce (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 09:32
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Audigy en SuSE 9.1

Hola, acabo de instalarme el SuSE 9.1y tengo problemas con la targeta de sonido sound blaster audigy, resulta que el sistema me la reconoce (no como audigy sino será con un driver genérico) pero a la hora de reproducir musica por ejemplo con el Xmms va avanzando la cancion pero no se escucha nada. Esto es un progreso para mi ya que en Suse 9 no me dejaba ni abrir musica x no tener targeta de sonido xD pero ahora nose que hacer para que se escuche ahora que estoy tan cerca...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:24
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
intenta cargar el modulo, segun recuerdo para todas las sound blaster el modulo es emu10k1
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 11:07
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Donde puedo conseguir el modulo? he probado modprobe para ver si lo tenia pero no lo tengo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 16:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
segun recuerdo esta en el kernel, si tienes soporte tendrias que recompilar tu kernel con soporte emu10k1 como modulo, o nativo si prefieres
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Mismo Problema

Hola!

TEngo el mismo problema que vos, audigy & 9.1 no suena, con el 9.0 no tuve inconvenientes.

Si lo pudiste solucionar por favor avisame, mi mail es [email protected]

muchas Gracias
juanS
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Tengo entendido que la audigy sólo funciona con el sistema de sonido ALSA. No sé si SuSE trae ALSA o hay que bajarlo e instalarlo manualmente...

http://www.alsa-project.org/
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.