Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Audigy2 nx

Estas en el tema de Audigy2 nx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola me he decidido pasar a linux, lo encuentro realmente muy superior a windows pero es muy complicado supongo que debe ser porque estoy acostumbrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Audigy2 nx

Hola me he decidido pasar a linux, lo encuentro realmente muy superior a windows pero es muy complicado supongo que debe ser porque estoy acostumbrado a windows.

uno de mis problemas es que he adquirido una creative sb audigy2 nx conectada por usb en windows funcion perfectamente ya que el producto lleva drivers para windows pero linux no me la reconoce. he leido que deberia bajarme el modulo emu10k1, me lo he bajado pero apartir de aqui no se que debo hacer necesito que alguien me eche una mano por favor.

Tengo suse 9.0

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 18:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
cargaste el modulo ?
has modprobe emu10k1
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.