Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Audio en Bsd y dudas del mismo

Estas en el tema de Audio en Bsd y dudas del mismo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal, navegando di con este foro y queria saber si alguien me puede ayudar a instalar el audio de una portatil, ya he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Audio en Bsd y dudas del mismo

Hola que tal, navegando di con este foro y queria saber si alguien me puede ayudar a instalar el audio de una portatil, ya he tenido experiencia con linux y la verdad en FreeBSD s algo mas dificil, en realidad tengo algunas preguntas las enumerare

- Como activo el autoacompletar para que si presiono ad y doble tabulador me despliegue los comandos que empiecen con esas letras

- Como hago que aparezca toda la ruta en la que esto?? por ejemplo. /usr/local#

- Alguna forma sencilla de configurar mi tarjeta de audio

- cual es el equivalente del su en freebsd, ya que en linux pongo su - me pide el pass de root y entro como root en una misma consola, pero en freebsd no puedo, quisas no tenga instalado o venga por default el su.

- puedo activarle los colores de linux a freebsd (hablo de los colores de los archivos, directorios etc.)

seria todo, seguire buscando en el internet, de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.