Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Audio desfasado

Estas en el tema de Audio desfasado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a Todos! Mi problema es el siguiente: Desde que decidí actualizar a Ubuntu 9.04 he tenido problemas con el formato RMVB, pues cuando ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Audio desfasado

Hola a Todos!

Mi problema es el siguiente: Desde que decidí actualizar a Ubuntu 9.04 he tenido problemas con el formato RMVB, pues cuando ponga a reproducir una película, por ejemplo, el audio se desfasa de las voces de los personas, es decir, primero se escucha la voz y luego el actor vocaliza.

Lo anterior no me ocurría en Ubuntu 8.04.

Reproductores que he usado: Kaffeine, gxine, RealPlayer 11. Los demás formatos (AVI, MPEG, FLV) no tienen ese incoveniente.

¿Qué está ocurriendo?


Hasta pronto y gracias por sus respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:50
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Audio desfasado

Me parece que es un problema puntual con ese formato.
¿De dónde instalaste los codecs multimedia restrictivos?

Ayer mismo quise ver un video en RMBV, en mi Kubuntu 9.04 y me pasó lo mismo que a vos con Xine. Probé con Mplayer y funcionó bien.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Audio desfasado

Hola!

He estado consultado un poco acerca del formato RMVB, pero hasta el momento no he hallado el porqué en Ubuntu 8.04 no se presenta ese problema con ninguno de los reproductores que cité en el post original.

Hasta pronto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.