Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Aumentar Velocidad Al Kde... Algun Truco¿?

Estas en el tema de Aumentar Velocidad Al Kde... Algun Truco¿? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... Pues algo que me molesta del kde es que suele ser algo lento cargando programas sencillos como FFox... Mi computador es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 11:50
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aumentar Velocidad Al Kde... Algun Truco¿?

Hola a todos...

Pues algo que me molesta del kde es que suele ser algo lento cargando programas sencillos como FFox...

Mi computador es lo suficientemente potente como para hacer que todo se abra con solo hacer click (desde winblows lo hace)..., en cambio kde hace una pequeña demora antes de abrir una app...

He visto computadores donde es superrapido y pues quisiera saber si es que hay un truco o algo para lograr esto...

Un saludo y gracias de antemano!!

__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 18:24
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Firefox es lento de iniciar en KDE porque no usa las bibliotecas QT. Eso significa que Firefox debe cargar sus bibliotecas en memoria antes de ejecutarse, lo que ralentiza el sistema.

Por otra parte, debes ver qué tantas aplicaciones tienes corriendo dentro de tu KDE (autorun, arts, applets del panel, etc.).

Como consejo, trata de usar siempre aplicaciones hechas con las mismas bibliotecas de KDE, ya que eso te ahorrará tiempo en la carga de las aplicaciones. Si usas Gnome, en cambio, debes usar programas hechos con GTK.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.