Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Aurox Linux

Estas en el tema de Aurox Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: He conseguido la distribución Aurox de Linux. Es mi primer acercamiento a este sistema y me está dando problemas, cosa que no es sorprendente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Aurox Linux

Hola:

He conseguido la distribución Aurox de Linux. Es mi primer acercamiento a este sistema y me está dando problemas, cosa que no es sorprendente pues no tengo ni pajolera idea de linux. Mi intención es aprenderlo y para eso lo instalo. La cosa es que no puedo navegar por internet. Cuando meto la dirección en el navegador me sale una ventana diciendo que no y que no.

¿Hay que hacer algo para ello? ¿Alguna configuración? Me he fijado en que cuando enciendo el ordenador y linux hace un chequeo de las aplicaciones, sale este mensaje:

determinando la información IP para eth0 - falló

Imagino que aquí puede estar el problema, pero la verdad que no sé como solucionarlo. ¿Qué haceis vosotros cuando instalais Linux? ¿Detecta automaticamente la red? ¿Podeis navegar nada mas instalarlo? ¿Que leñes tengo que hacer?

Agradeceré eternamente las sabias palabras caritativas que podais dirigirme. Un saludo muchahotes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 13:58
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
La red hay que configurarla, primero asegurate que el sistema te ha detectado la interface que vayas a usar y después le asignas los parámetros que necesites.

Porque no probás con una distribución más usada?
Las que se recomiendan habitualmente para empezar son Mandrake, Fedora o SUSE por ej.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.