Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

autenticacion rdp virtualbox

Estas en el tema de autenticacion rdp virtualbox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas amigo queria una ayudita sobre un problema q tengo: tengo virtualbox en debian instale windows xp pro, me quiero conectar por acceso remoto desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta autenticacion rdp virtualbox

buenas amigo queria una ayudita sobre un problema q tengo:

tengo virtualbox en debian instale windows xp pro, me quiero conectar por acceso remoto desde la anfitrion a la virtual, estoy utilizando rdesktop, ya revise la parte de pantalla remota en virtualbox ya la active ya tambien active todo en windows, bueno el problema es que si me funciona cuando activo la red "adaptador-anfitrion" y en patalla remota la autencacion en "null" o "externa" me funciona, "(PERO)" cuuando estoy con el adaptador "NAT" y pantalla remota autenticacion "NULL" me funciona pero cuando elijo "huesped" alli si no me funciona.... alguien me podria decir el porque de esto?? nose si sera por la nat q no soporta la autenticacion huesped o nose.... si me podrian hechar una mano... gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.