Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

autentificación en sendmail rh9

Estas en el tema de autentificación en sendmail rh9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Tengo RedHat 9.0. Ya he resuelto el problema de los correos que me llegaban a /var/spool/clientmqueue y no ha /var/spool/mail, desbloqueando el puerto 25. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación autentificación en sendmail rh9

Hola, Tengo RedHat 9.0. Ya he resuelto el problema de los correos que me llegaban a /var/spool/clientmqueue y no ha /var/spool/mail, desbloqueando el puerto 25.

Pero ahora me surge no puedo enviar mensajes con autentificacion.
Si pongo las clásicas lineas en sendmail.mc, para añadir autentificacion smtp:

define(`confAUTH_MECHANISMS', ` EXTERNAL DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')dnl
TRUST_AUTH_MECH(`EXTERNAL GSSAPI DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')dnl
FEATURE(`no_default_msa',`dnl')dnl
DAEMON_OPTIONS(`Port=25, Name=MSA, M=Ea')dnl

Me funciona bien, y solo envio, si en el cliente de correo le pongo autentificación al enviar.
Pero cuando recibe el correo sendmail me lo deja otra vez en /var/spool/clientmqueue. Y fetchmail me dice al leer correo: fetchmail: El MDA devolvio un estado distinto de zero 69 No eliminado

Si quito M=Ea de la linea:
DAEMON_OPTIONS(`Port=25, Name=MSA, M=Ea')dnl
no me da error pero tampoco me funciona la autentificación.

¿Es incompatible con esta versión? ¿Que parametros tengo que poner? He probado con otras autentificaciones que he visto por ahi, y nada. Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.