Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Auxilio Soy Nuevo En Linux

Estas en el tema de Auxilio Soy Nuevo En Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos días, soy nuevo en Linux, tengo asignado un proyecto el cual consiste en lo siguiente: 1)Instalar Linux en un equipo como servidor 2)Crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:23
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Auxilio Soy Nuevo En Linux

Buenos días, soy nuevo en Linux, tengo asignado un proyecto el cual consiste en lo siguiente:

1)Instalar Linux en un equipo como servidor
2)Crear un servidor Web creo que es Apache
3) Diseñar unas páginas en PHP integradas con Base de Datos Msql o otra no sé cual otro tipo de base de datos soporte

La verdad, no conozco nada sobre Linux, he instalado apache y php pero en windows 2000 el asunto es que debe ser instalado en un equipo con el sistema operativo Linux, si alquien en el mundo tiene algun manual en español que me diga cómo instalar y configurar el servidor para diseñar el sitio web por favor se los agradezco , referente a PHP no hay problema yo lo domino un poco, pero mi preocupación es Linux que no lo sé manejar, ni configurar como servidor web, Gracias de antemano
__________________
ValerioJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, escucharás muchos consejos y recomendaciones...

La mía, empieza por bajarte las isos de Mandrake por ejemplo desde aquí.

Es muy muy sencillo de instalar, de hecho, la más fácil de todas y la que te dará más información sobre lo que estás haciendo, por lo que podrás hacer un trabajo mejor documentado.