Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola gente, soy nuevo con el entorno linux acabo de instalar mandrake 8.2 todo hasta los momentos va perfecto pero me vare cuando le introduje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda

hola gente, soy nuevo con el entorno linux acabo de instalar mandrake 8.2 todo hasta los momentos va perfecto pero me vare cuando le introduje el login la clave y me aparecio esto:
"[root@algo root]", como si me estubiera pidiendo un comando pero nose que escribir...



gracias... y suerte-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 22:55
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
en la mia dice:
matosale@ alexicacos matosale
^^^^^^ ^^^^^^ ^^^^^^
usuario dominio el dolder en el que estas

Esto te aparece en la consola, no? desde ahi puedes ejecutar programas, y muchisimas cosas mas...muy util...pero tampoco es NECESARIO que la uses...aunque hayan muchos que si lo hacen

Saludos
__________________
Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si loco yose pero cuando; pero con cual comando o gestor de ventanas ejecuto al so yo escribo gnoma y no me sirve escribo kde y tampoco claro y cuando estaba instalnado el Mandrake en las ultimos procesos de instalción me dijo que si queria que luego de ingresar el login y la clave se ejecutara autoimaticamente el kde yop le dije que si despues dijo que reiniciaria pero nada de nada no reincio. luego reinicie todo me cargo todo me pidio el login y la clave. en el login escribi root y le di la clave y me aparecio esto

[root@localhost root]# yo le di kde pero nana le di xwindows nada nose como ejecutar me dice que el comando no existe o algo asi. que pasara sera que los requerimientos de mi computador no son los necesarios tengo una mothe i430tx, 32 de ram y P150...


espero por tu respuesta. Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:58
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Código:
startx

Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 02:05
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno...normalmente eso s3e ejecuta en boottime, no? que raro que no lo haga.....pero has lo que dice lical....con eso te basta...luego podras escojer con cual gestor de ventanas quieres empezar la sesion
saludos y suerte
__________________
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.