Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda: amule-Linux

Estas en el tema de Ayuda: amule-Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas, me acabo de instalar el amule y nose que onda Quiero buscar un archivo, pongo buscar, el nombre dle archivo y comenzar. me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda: amule-Linux

Holas, me acabo de instalar el amule y nose que onda
Quiero buscar un archivo, pongo buscar, el nombre dle archivo y comenzar.
me aparece un cartel que dice:
"No se puede realizar una busqueda en el eDk2, no se esta conectando a eDk2"
el problema es obvio, no se esta conectando a eDk2, pero la verdad no teengo al menor idea de lo que es eso ni como lo puedo arreglar para que me deje buscar cosas...
la ayuda que pido capaz es muy tonta pero como no tenog idea..
espero me ayuden, cualquier cosa me pasan su msn asi me van diciendo por ahi todo lo que tengo que hacer una onda soporte online
Gracias adelantadas.
Tamm
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:08
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda: amule-Linux

Bueno la verdad yo hace mucho no uso amule en linux, ahora uso rtorrent que me va de lujo pero para amule lo que tienes que hacer es descargar la lista de los servidores, por ahi hay un botón que te dice que va a descargar una lista y te conectas al mas conveniente.

Eso era lo que yo hacía para que me funcionara amule en mi desktop.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 17:28
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda: amule-Linux

Busca en la pestaña redes para que puedas conectarte a un servidor, de preferencia conectate a los que dicen eDonkeyServer No. 1,2,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.