Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda aplicaciones desarrollada bajo plataforma linux o bsd

Estas en el tema de Ayuda aplicaciones desarrollada bajo plataforma linux o bsd en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Les queria pedir un gran favor no saben donde puedo encontrar propuestas de aplicaciones o herramientas a desarrollar en plataforma Linux (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda aplicaciones desarrollada bajo plataforma linux o bsd

Hola a todos
Les queria pedir un gran favor no saben donde puedo encontrar propuestas de aplicaciones o herramientas a desarrollar en plataforma Linux (o Solaris o BSD con lenguajes libres como perl, c, java, etc.), es para la Universidad hay una materia que se llama Aplicacion de Sistemas Operativos, necesito propuestas de programas o aplicaciones para incentivar en el alumno el uso de herramientas desarrolladas bajo estas plataformas que permitan al estudiante conocer los servicios que estas plataformas ofertan y su administracion a traves de practicas grupales que tienen como resultado un programa, por ejemplo en semestres anteriores se hicieron: herramientas para administracion remota de archivos con perl y shell scripts (en realidad se usaba los comandos normales ls, cp, etc y se simulaba sus equivalentes remotos valiendose de ellos con uso de sockets hechos en perl, aplicacion cliente servidor). Si alguien sabe de alguna pagina o me puede sugerir una practica (con enfasis en lo que son aplicaciones cliente servidor) se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 05:27
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
No soy el más indicado para aconsejarte sobre esto, pero creo que quizás podrías encontrar alguna idea echando un vistazo a los proyectos alojados en Sourceforge. A menudo encuentras proyectos basados en ideas muy originales, y pueden servir de inspiración para intentar algo parecido.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.