Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

AYUDA CDRDAO y K3b

Estas en el tema de AYUDA CDRDAO y K3b en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy un usuario MUYYYYYY novato en el linux, sin embargo he podido hacer algunas cosillas, actualize los divers de mi nvidia, el sonido, el wine, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:23
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA CDRDAO y K3b

Soy un usuario MUYYYYYY novato en el linux, sin embargo he podido hacer algunas cosillas, actualize los divers de mi nvidia, el sonido, el wine, edonkey y otras tonterias, el problema es que yo NECESITO con urgencia copiar CD's (no es nada ilegal) y por lo tanto mientras no pueda arreglar esto linux es casi inutil para mi.

trate de instalar el k3d, ya que me parecio la mejor forma por lo grafcio que es, me pidio como requisito el cdrdao y tambien lo instale, corro el setup o asistente del k3d y al parecer reconoce todo, pero a la hora de garbar, borrar o algo asi no me reconoce ninguna unidad, por favor alguien puede ser tan amable de ayudarme???? se que la comunidad linuxera se destaca por su sentido de amabilidad, mi msn es [email protected], o simplemente ayudenme por aqui.

les dejo las especificaciones de mi sistema:

LINUX Mandrake 9.0
CD-WR: hp 9500
Lectora o cd: Sansung ???? DVD
cdrdao: 1.1.6
k3d:0.7.5

me baje todos los rpm de internet y los instale, no hice mas nada. por favor ayudenme urgente, no quiero volver a windowsssssssssssssssssssssss
me gusta mucho lo configurable, estable, rapido y GRATIS del linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:46
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
de alguna manera ya me reconoce a quemadora pero no asi la unidad cd-rom-dvd, es una samsung, que podria ser eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:57
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649