Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

AYUDA CDRDAO y K3b

Estas en el tema de AYUDA CDRDAO y K3b en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy un usuario MUYYYYYY novato en el linux, sin embargo he podido hacer algunas cosillas, actualize los divers de mi nvidia, el sonido, el wine, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:23
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA CDRDAO y K3b

Soy un usuario MUYYYYYY novato en el linux, sin embargo he podido hacer algunas cosillas, actualize los divers de mi nvidia, el sonido, el wine, edonkey y otras tonterias, el problema es que yo NECESITO con urgencia copiar CD's (no es nada ilegal) y por lo tanto mientras no pueda arreglar esto linux es casi inutil para mi.

trate de instalar el k3d, ya que me parecio la mejor forma por lo grafcio que es, me pidio como requisito el cdrdao y tambien lo instale, corro el setup o asistente del k3d y al parecer reconoce todo, pero a la hora de garbar, borrar o algo asi no me reconoce ninguna unidad, por favor alguien puede ser tan amable de ayudarme???? se que la comunidad linuxera se destaca por su sentido de amabilidad, mi msn es [email protected], o simplemente ayudenme por aqui.

les dejo las especificaciones de mi sistema:

LINUX Mandrake 9.0
CD-WR: hp 9500
Lectora o cd: Sansung ???? DVD
cdrdao: 1.1.6
k3d:0.7.5

me baje todos los rpm de internet y los instale, no hice mas nada. por favor ayudenme urgente, no quiero volver a windowsssssssssssssssssssssss
me gusta mucho lo configurable, estable, rapido y GRATIS del linux.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:46
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
de alguna manera ya me reconoce a quemadora pero no asi la unidad cd-rom-dvd, es una samsung, que podria ser eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 14:57
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ahora el problema ademas de que no me reconoce el otro dc-rom, no puedo quemar a mas de 4x, po favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Hola:

Te cuento que nunca usé cdrao, pero estoy usando KonCD y me reconoce todo automáticamente y es fácil y con interfaz gráfica. Deberías probarlo. Ahora con respecto a tu programa, debe tener algún archivo de configuración donde puedan escribirse los enlaces simbólicos a tus unidades o indicarle dónde se encuentran estos.

Saludos.
Zero Zen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.