Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Apache 2

Estas en el tema de Ayuda con Apache 2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, ya tengo apache 2 funcionando con su pagina de inicio de default donde te explica que esta funcionando el servicio. El problema es cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:54
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Ayuda con Apache 2

Bueno, ya tengo apache 2 funcionando con su pagina de inicio de default donde te explica que esta funcionando el servicio.

El problema es cuando modifique la variable DocumentRoot y especifique el path donde van a estar mis archivos.

Pero a la hora de querer cargarlo me da un error 403 Forbidden. Ya cheque los permisos y estan correctos, directorios 755 y archivos 644, pero no funciona.

Creo que me estoy perdiendo algo de la configuracion, pero no tengo idea que. Cabe mencionar que no es nada parecido al pache 1.3, o al menos las cosas que varian son lo suficiente como para perderme.

Alguien que me pueda explicar paso a paso lo que tengo que editar en el archivo apache2.conf y en dado caso en el commonapache2.conf (esta es una de las diferencias, dos .conf que editar)

He buscado en el sitio de apache, pero me pierdo y lo que he intentado no me ha funcionado. Asi que me gustaria que alguien que usa el apache2 me tirara unas lineas de sus .conf para enteder que es lo que me falta por cambiar.

Recuerden que es apache 2

Gracias y saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:39
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Resuelto, gracias
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:30
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Por qué no comentas cómo lo resolviste? Así beneficias a otros... y de paso ganas un poco de fama
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 11:35
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Bueno, no lo habia comentado porque fue un error de novato, pero me faltaba editar las directrices para mi nuevo DocumentRoot

<Directory /nuevodirectorio/>
Options -All -Multiviews +Indexes
AllowOverride None
<IfModule mod_access.c>
Order deny,allow
### Deny from all
</IfModule>
</Directory>

Asi mas o menos quedo, solo sustituyendo "nuevodirectorio" por el path que se vaya a usar en DocumentRoot

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
DONDE SE ENCUENTRA DocumentRoot
???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.