Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con configuracion de montado de sicos

Estas en el tema de Ayuda con configuracion de montado de sicos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente del foro Les cuento, tengo, asi como muchos instalado win y ubuntu en mi pc, el tema es que tuve un error en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con configuracion de montado de sicos

Hola gente del foro

Les cuento, tengo, asi como muchos instalado win y ubuntu en mi pc, el tema es que tuve un error en windows (no entra, pantalla azul, en fin), el tema es que antes de esto desde ubuntu no habia problemas para acceder a mis discos desde linux, pero despues del problema solo puedo entrar a mi disco D, al C de windows no puedo entrar ni montarlo, cuando le hago doble clik me dice que no puede montar el disco y en detalles dice que solo el usuario root podra montar la unidad. Esto ultimo no resulta, inicio como root y nada, al tratar de montar me dice error al leer el superbloque.

Instale el testdisk y trate de hacer algo con el disco c, pero nada me sigue dando el mismo error


Alguna idea de que hice o que no hice??? todo se agradece,


Chauz
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 15:15
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Ayuda con configuracion de montado de sicos

lo que paso fue que el disco c no fue desmontado correctamente y linux no te deja montarlo por seguridad... el testdisk deberia de ser capaz de recuperar la particion (si esta fue la que se corrompio), podrias pegar el error tal cual aparece para ver por donde va el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.