Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Dominio Virtual en WebMin

Estas en el tema de Ayuda con Dominio Virtual en WebMin en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola. tengo un webmin montado en un servidor con fedora 4. el problema que tengo es que al querer verificar la configuracion del virtualmin me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dominio Virtual en WebMin

hola. tengo un webmin montado en un servidor con fedora 4. el problema que tengo es que al querer verificar la configuracion del virtualmin me aparece los sgte.

Servidores Virtuales Virtualmin Version 3.26, master admin mode
La configuración de Virtualmin no ha sido verificada desde la última actualización. Presione el botón que se encuentra debajo para realizar la verificación ahora.


al verificar y refrescar configuracion (el boton), me aparece despues este mensaje:
El estado de su sistema está siendo verificado para asegurar que todas las prestaciones habilitadas están disponibles, que el servidor de correo está adecuadamente configurado y que los límites de espacio en disco están activos ...

* El servidor de DNS BIND está instalado.
No se encontró archivo de dominios virtuales en su configuración de Postfix. Quizás no se ha definido el mapeo de dominios virtuales.

... su sistema está preparado para ser utilizado con Virtualmin.

despues, en postfix, voy a la pestaña de dominios virtuales, pero en realidad no se que campos rellenar ni que colocar, ya que me sale esto:

Dominios Virtuales

Tablas de búsqueda de mapeo de dominioDomains to perform virtual mapping for

pero ahi no se que poner ...

por favor, si alguien me puede guiar lo agradecere mucho

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.