Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Fedora Core

Estas en el tema de Ayuda con Fedora Core en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno pues un amigo me paso los 4 cds de instalacion del fedora, y pues como es primera vez que decido probar linux lo instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Campehce, Mexico
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Fedora Core

Bueno pues un amigo me paso los 4 cds de instalacion del fedora, y pues como es primera vez que decido probar linux lo instale y todo pero lo que no se es como iniciar con el fedora.
Cuando enciendo mi pc automaticamente entra a windows y no se como hacerle para que entre a linux o para alguna opcion

Espero soluciones y gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:39
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues cuando instalaste Linux debio aparecerte algun gestor de arranque o la opcion para instalarlo que generalmente es el grub, y esta es una ventana para que te puedas meter en el sistema operativo de tu elección.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Campehce, Mexico
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Asi es, bueno pues volvi a instalar linux y esta vez ya quedo.
Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.