Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda con FVWM ( instalar themes manualmente)

Estas en el tema de ayuda con FVWM ( instalar themes manualmente) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola: alguien ha instalado manualmente themes para fvwm ? he bajado varios theme, pero al intentar instalarlos manualmente no logro hacerlos funcionar correctamente. por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 10:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con FVWM ( instalar themes manualmente)

hola:


alguien ha instalado manualmente themes para fvwm ?
he bajado varios theme, pero al intentar instalarlos manualmente no logro hacerlos funcionar correctamente. por ejemplo descargue el themes de redmondxp, pero solo logro verlo como windows 2000 y con problemas


descargue los iconos y la configuracion desde "http://xwinman.org/fvwm.php"

ademas de otras configuraciones de la pagina official de fvwm para intentar solucionar mi problema pero no logro llegar a lo del screenshot. errores con los icono de la barra de tarea, problemas con background, etc.


alguien si ha instalado un themes manualmente me puede ayudar.

gracias de antemano

PD: no quiero instalar el paquete de fvwm-themes, quiero aprenderlo a configurar mi escritorio manualmente... ademas que con los script de configuracion tambien tengo problemas.... me mezcla los themes.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.