Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Hamachi (linux)

Estas en el tema de Ayuda con Hamachi (linux) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas amigos, les escribo por que se me ha presentado un grave problema con el hamachi, resulta que ya lo instale, y me uni a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con Hamachi (linux)

buenas amigos, les escribo por que se me ha presentado un grave problema con el hamachi, resulta que ya lo instale, y me uni a una red de mi misma lan, y tengo ping perfecto sin ningun problema, eso implica que mi linux ya se encuentra en la red....

bueno el problema es cuando un usuario externo a mi red lan se une, todas las maquinas con windows pueden comunicarse con el perfectamente, pero cuando yo voy a revisar en el hamachi, el usuario externo aparece en verde por unos segundos, y derrepente se cambia a rojo, osea pierdo la conectividad con el...


realmente es urgente que los usuarios externos se comuniquen con mi pc por motivos de trabajo.

postdata, no es firewall ni nada por el estilo por que en el momento de la instalacion los deshabilite....

muchas gracias y espero su mas pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Hamachi (linux)

Aqui les dejo unas imagenes del problema que tengo:


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.