Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con las particiones

Estas en el tema de Ayuda con las particiones en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Anoche creé una particion para instalar el Ubuntu con el Partition Magic y dejé la partición de Windows oculta. Ahora en la pantaya de carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con las particiones

Anoche creé una particion para instalar el Ubuntu con el Partition Magic y dejé la partición de Windows oculta.

Ahora en la pantaya de carga no carga ni el Ubuntu ni el Windows xo mi principal objetivo es hacer arrancar el windows de nuevo donde tengo todos los datos importantes. No se si el problema es que la particion de Windows se encuetra oculta y por eso no me deja acceder o que he instalado mal la pantaya de carga.

Mi portatil no tiene disquetera asi que me gustaria, si para utilizar el windows d nuevo tengo que activar la particion y si puedo haciendolo volcando los datos del disquete en un cd o dvd y si el problema es de la configuracion de la pantaya de carga en la instalacion del windows algunos consejos para que funcione correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:20
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
¿Y para que ocultaste la particion de windows?
Lo mas probable que el insalador de Ubuntu se haya confundido al no "ver" la particion de Windoes e hizo lio.
Volve a poner la particion de Windows como estaba, y busca en el foro como reinstalar GRUB.
Saludos.,
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.