Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Linux server

Estas en el tema de Ayuda con Linux server en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, tengo unos problemas con el server ojala y me puedan ayudar, tengo Fedora encore 2, y me sale error en el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 07:52
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Ayuda con Linux server

Hola a todos, tengo unos problemas con el server ojala y me puedan ayudar, tengo Fedora encore 2, y me sale error en el servicio de mysql y exim, no se mucho de linux, y no se como puedo solucionar eso, ojala y me den una mano.
en el server tengo instalado Cpanel y cuando le doy status del server es ahi que me vota que sql y exim me falla,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 08:35
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No sé cómo solucionar tu problema, pero sí puedo decirte que si quieres que otros te ayuden deberías de dar más datos, como por ejemplo, el error exacto que te lanza. Por cierto, ¿Fedora encore? ¿No será Fedora Core...?

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:42
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Primero, actualiza a Fedora Core 4 o a CentOS. Luego usa inmediatamente el comando "yum update" para descargar las últimas actualizaciones de seguridad.

Segundo, tienes que dar los errores exactos. Somos magos, no adivinos.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.