Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con mandrake 10.1

Estas en el tema de Ayuda con mandrake 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola gente, a ver si me podeis echar un cable. He inslatalado el mandrake 10.1 tengo conexion a internet en windows xp por adsl, mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con mandrake 10.1

hola gente, a ver si me podeis echar un cable.
He inslatalado el mandrake 10.1 tengo conexion a internet en windows xp por adsl,
mediante el modem thompson speedtouch 330 de alcatel, me he bajado un microcodigo upara para poder configurar la conexion a internet en linux, ahora no se que hacer con el codigo, donde lo abro, que hago como lo configuro, no tengo ni zorra idea, si algun alma caritativa me pudiera guiar estaria sumamente agradecido.

un saludo para todos y gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 05:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Y existe la posibilidad de que nos digas qué se supone que es (o contiene) ese microcódigo, o al menos de dónde lo bajaste? ¿O tendremos que buscar nuestras bolas de cristal?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno mi bola dice:

cd /home/tsuario/donde_lo_hayas_dejado
tar -xzfv fichero_que_te_has_bajado.tgz
cd directorio_que_has_descomprimido
vim/less/lo_que_quieras INSTALL.txt

LÉELO

A ver si mantiene sus facultades xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:35
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pero ese codigoque colocaste ahi solamente es para visualizar el codigo que tienes que manejar mas no para el codigo que podias editar para manejar tu router. Coloca el codigo que te aparece cuando colocas vim....

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El problema que tienes es típico, ve a esta página, desde ahí puedes descargar sl script de instalación de tu microcódigo y un configurador de tu conexión así como buenas instrucciones.

Te comento que el mejor microcódigo es el mgmt.o, el cual es el usado por windows, se que en algunas páginas por ahí se pude descargar. Es mejor que el alcausdyl (o algo así).

De paso, si instalaste tu Mandrake con kernel 2.6, es muy posible que te de problemas con los puertos usb, hay varios foros en los que mandan soluciones, pero creo que ninguna es tan efectiva como reinstalar tu linux con el kernel 2.4

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.