Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda con mandriva

Estas en el tema de ayuda con mandriva en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. se que algunos de aqui son expertos y usuarios de linux, pero si alguno me pudiera resolver unas dudas estaría agradecido, bueno tengo el mandriva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 21:13
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
ayuda con mandriva

se que algunos de aqui son expertos y usuarios de linux, pero si alguno me pudiera resolver unas dudas estaría agradecido, bueno tengo el mandriva 2007, y no se como instalarle programas, es que no se como soy nuevo en linux y me interesa aprender, no digo de los que tine incluidos en la paquetería si no me refiero a los rpm, los que estan cormprimidos tar.gz, y los que se pueden instalar mediante el internet con urpmi, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 21:24
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: ayuda con mandriva

Primero leé esto: Instalación de Programas en Linux

Luego Esto Configuración de repositorios importantes para Mandriva

Y despues podes usar el Centro de Control de Mandriva para poder instalar programas.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:22
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ayuda con mandriva

gracias sabía que me ivas a responder le dare una leida,
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 19:36
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ayuda con mandriva