Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con opciones comando zip

Estas en el tema de Ayuda con opciones comando zip en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gente, como va ? Estoy haciendo una aplicacion que en un momento hace una llamada al sistema para hacer un zip de un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 17:11
Avatar de andruqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Ayuda con opciones comando zip

Buenas gente, como va ?

Estoy haciendo una aplicacion que en un momento hace una llamada al sistema para hacer un zip de un directorio entero. El tema es el siguiente por como es la aplicacion tengo que ejecutar el comando con rutas absolutas, el comando queda mas o menos asi:

zip -r /ruta/absoluta/al/directorio/salida.zip /ruta/absoluta/al/directorio

La estructura del directorio es:

directorio/archivo1.log
directorio/archivo2.log
directorio/subdir1/archivo3.log
directorio/subdir1/archivo4.log
directorio/subdir2/archivo1.log

Cuando se crea el zip y lo descomprimo me crea un directorio por cada paso de la ruta absoluta y eso no lo puedo dejar asi. Probé la opcion -j pero me tira todo en lo que seria la raiz del directorio y si en los subdirectorios tengo archivos con nombre repetido los perderia.

Como puedo hacer para que me mantenga la estructura de directorios pero solo desde adentro del directorio que yo quiero comprimir ?

Gracias
Andrés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.