Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Procmail

Estas en el tema de Ayuda con Procmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hace poco lance un mensaje de ayuda, y como mi mensaje a sido relevado a la segunada pagina pues aqui vuelvo para ver si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Procmail

Hace poco lance un mensaje de ayuda, y como mi mensaje a sido relevado a la segunada pagina pues aqui vuelvo para ver si alguien me puede ayudar.
Se trata de que quiro que el procmail me guarde cada mensaje en un fichoro y a la vez haga "echo" de algunos campos del mensaje en una pagina web. yo lo que tengo es algo asi:

#fichero .procmailrc:

DIRMAIL=bla,bla,bla
DEFAULT=bla,bla,bla
...

:0
* ^From:.*@Dominio\.es
{
:0
fichero_donde_quiero_que_se_salve

:0
|echo "lo que sea" >> Mi_pag_web.html
}

el caso es que de las dos cosas solo hace la primera que pongas, o bien salva el fichero (Tal y como está en el ejemplo) o hace el echo a la web (Colocando ese comando primero), pero no se como hacer que haga las dos cosas.
Os agradeceria la ayuda, y si alguien me quiere preguntar que esto del procmail le contestare con gusto.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.