Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con redes para redhat

Estas en el tema de Ayuda con redes para redhat en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, tengo un notebook el cual tiene instalado Redhat 9.0. Trabajo en dos lugares distintos, en los cuales me conecto a la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con redes para redhat

Hola a todos,

tengo un notebook el cual tiene instalado Redhat 9.0. Trabajo en dos lugares distintos, en los cuales me conecto a la red local, obviamente con parametros distintos un lugar de otro, lo que necesito saber es como se puede hacer para cada vez que me conecte a una de las redes, indistintamente pueda seleccionar la configuracion para poder trabajar en la red. He probado con la configuracion de red de redhat, pero no me deja por ejemplo tener 2 dns configurados. Agradecería si es posible alguien supiera de alguna pagina web que contenga informacion en como poder solucionar mi problema. Ahora bien, si alguien ademas puede cooperar en sobre como instalar el flash plugin, lo agadeceria, ya que lo baje, pero no he sabido como poder instalarlo. De antemano muy agradecido a quien pueda cooperarme.

Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 13:25
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
1. Tienes que crear perfiles (en http://www.europe.redhat.com/documen...-profiles.php3 se explica muy bien y en perfecto castellano).

2. Baja el plugin desde http://macromedia.mplug.org/apt/redh....79-2.i386.rpm y lo instalas (como root) con el comando "rpm -Uvh flash-plugin-6.0.79-2.i386.rpm". Después reinicias tu navegador y listo. (En algunos casos hay que hacer un par de cosas más, por ejemplo si usas opera).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.