Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Samba

Estas en el tema de Ayuda con Samba en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a Todos, soy muyyyyy nuevo en esto de linux!!!! es facinante como funciona el sistema. acabo de instalar linux Debian y tengo corriendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con Samba

Hola a Todos,
soy muyyyyy nuevo en esto de linux!!!! es facinante como funciona el sistema.

acabo de instalar linux Debian y tengo corriendo el servidor Samba para compartir las carpetas, ahora!, hay algun administrador en modo grafico para el Samba?, porque desde otra maquna no me deja acceder y me pide usuario y clave!!!

si existe este "adminitrador para el Samba", como se llama? o como se baja con el atp-get install ???

gracias.
__________________
Salute !!!
RollBack
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 14:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno hay un administrador que no es precisamente gráfico si no es web que se llama swat, mediante el cual puedes configurar TODAS las políticas de samba. Me gusta mucho la verdad. Así que si en el servidor no tienes X puedes instlarlo y manejarlo remotamente. Te recomiendo uses SSL para montar la página de swat.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por responder, ya todo anda PERFECTO!!!
__________________
Salute !!!
RollBack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.