Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con solaris

Estas en el tema de Ayuda con solaris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos los duros del mundo de solaris, me gustaria saber si alguien me puede orientar, necesito hacer una aplicacion en java ke me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con solaris

Hola a todos los duros del mundo de solaris, me gustaria saber si alguien me puede orientar, necesito hacer una aplicacion en java ke me permita crear/asignar cuotas de usuario para usuarios ke vaya creando en el sistema, mejor dicho como un buzon de correo, pero ke me permita bien sea con una lista desplegable o con unos botones de opcion, asignarle a los usuarios a medida ke se creen o ya creados una cuota de 2, 4 o 6 Mb, algo ke me permita jugar directamente con el comando edquota. Gracias de antemano a cualkier sugerencia.
Si se pudiera tambien asignar x grupos de usuarios en vez de usuarios individuales tambien seria de gran ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.