Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Subdominios

Estas en el tema de Ayuda con Subdominios en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, tengo un problemon. Estoy usuando CentOS, y la persona que lo configuró inicialmente dejo un pequeño gran desorden de carpetas y no puedo accesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:38
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Subdominios

Buenas, tengo un problemon. Estoy usuando CentOS, y la persona que lo configuró inicialmente dejo un pequeño gran desorden de carpetas y no puedo accesar bien a ellas. me explico mejor: necesito que en una carpeta general, llamada "Sistema", se encuentres tres subcarpetas llamadas "admin", "cliente" y "documentos", en este minuto se encuentran en distintas partes del sevidor y tienen un subdominio asignado y no se donde modificarlo, por favor, si alguien puede ayudarme con esto se agradece.
Existe un dominio general llamado www.sistema.cl y hace referencia a la carpeta "sistema" y si yo escribo www.sistema.cl/admin, no me muestra la carpeta que esta dentro de sistema sino se va a la otra, a la que esta fuera y no se donde. Entonces necesito que el tipear www.sistema.cl/admin o admin.sistema.cl, se vaya a la carpeta de admin que esta dentro de la carpeta sistema...como ya dije soy nueva en este mundo y no tengo idea donde modificar esos enlaces que dejo creado el antiguo administrador...
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
REvisa la configuración de apache para verificar tus dominios. Pero en este caso no estamos hablando de subdominios sino de simples carpetas que están dentro de otra. Si hablaramos de subdominios sera por ejemplo subdominio.sistema.cl.

Espero quede claro

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:08
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si queda claro, pero...

gracias, queda clara la diferencia pero actualmente, si escribo admin.sistema.cl, me direcciona a una carpeta externa...por otro lado me dices que hay que revisarlo en el apache pero donde, porque hay una carpeta dentro de var que maneja subdominios y hay otra en otro lado...NO TENGO IDEA y comienzo a marearme
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:16
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Par amanejar subdominios tienes que configurarlos en tu servidor DNS. Si tu lo administras tu debes configurarlo y si tienes tu dominio en un ISP o algo similar dile que te ocnfiguren ese subdominio.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.