Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda con sun studio

Estas en el tema de ayuda con sun studio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola me acabo de descargar el sunstudio segun para compilar archivos C++ y no lo puedo instalar segi una guia de aqui me qude en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
ayuda con sun studio

hola me acabo de descargar el sunstudio segun para compilar archivos C++ y no lo puedo instalar segi una guia de aqui me qude en Install the base system using alien pero ya no le entiendo a este comando
alien -i `find install-intel-Linux/packages-intel-Linux -name "sun-*[!(zh|ja)]-12.0-1.i386.rpm"`

en (find) asi va la linea o ¿se refiera a algo? a buscar el root pero dice que este archivo (sun-*[!(zh|ja)]-12.0-1.i386.rpm) pero no ahy ningun archivo con ese nombre qu empiecen con sun sip pero sun-'*' no..
pero antes me dice que haga una carpeta los comandos de ahy en adelante se hacen desde la carpeta o fuera no entiendo

si alguien sabe una mejor forma de instalarlo me diga para salir de este problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.