Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda con tarjeta inalambrica

Estas en el tema de ayuda con tarjeta inalambrica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. acabo de instalar Ubuntu 8.04 en mi laptop pero no me reconoce mi tarjeta inalambrica mi tarjeta es una Realtek trl8187b que puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con tarjeta inalambrica

acabo de instalar Ubuntu 8.04 en mi laptop pero no me reconoce mi tarjeta inalambrica mi tarjeta es una Realtek trl8187b que puedo hacer para que me la reconozca por que ni en Sistema>Administracion>Red sale mi tarjeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con tarjeta inalambrica

hola! tan solo llevo un par de meses con Ubuntu instalado, pero al principio tambie0n tuve muchos problemas con wireless. la solucion fue instalar los drivers de tu targeta para windows en ubuntu! mediante un programa llamado ndiswrapper, el cual emula los drivers de windows. Aqui encontraras toda la informacion necesaria:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalar_driver_de_tarjetas_WIFI_c on_Ndiswrapper

Ami me fué muy bien, aunque yo utilizo un PC de sobremesa

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.