Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con Ubuntu 8.2

Estas en el tema de Ayuda con Ubuntu 8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal foreros, pues bien hoy me descargue la nueva version del Ubuntu, pues bien se Instalo normal dejando intacto dos disco que tengo, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 20:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Ayuda con Ubuntu 8.2

Que tal foreros, pues bien hoy me descargue la nueva version del Ubuntu, pues bien se Instalo normal dejando intacto dos disco que tengo, aunque mi interes era dejar en uno el SO de Linux solo, bueno el caso es que puse la clave la rectifique y instalo.

Pero el problema vino a la hora de entrar por primera vez, cuando me pidio la clave la puse y me salio que era incorrecta, bloque y desbloque mayuscula pa probar si por ahi iba el asunto pero nada, asi que reinstale el SO, pero ahora me da error y me dice que no encuentra el NTFR o algo asi, el mismo mensaje que manda windows cuando se instala en otro disco si haberlo formateado.

Con windows lo he echo tanta veces que cuando surgen problemas de estos pruebo y pruebo hasta que al fin instalo, pero aqui soy Noob , tambien tengo una pregunta si quemo estos archivos a un CD y booteo desde el bios puedo instalar el SO desde ahi pa dejar solo este SO en uno de mis discos. Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:23
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Ayuda con Ubuntu 8.2

que onda paisa... fijate que no entendi tu pregunta... podrias aclararla?
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 19:02
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Ayuda con Ubuntu 8.2

Hey chapin, es bueno verte por este foro, puedes tener en un hdd win... y en el otro linux, te sale el mensaje de NTRL cuando quieres entrar a win o a linux o en los 2? saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:12
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: Ayuda con Ubuntu 8.2

Con respecto al problema de las contraseñas, la solución que se me ocurre, es que vuelvas a instalar Ubuntu (al ser una instalación limpia, no perdés nada).

El tema es solo hay 2 cuentas en el sistema para que entres. La cuenta de root que esta deshabilitada, y la cuenta del usuario que creaste en la instalación (y de la cual no conoces la contraseña).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.