Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda con " Wubi "

Estas en el tema de Ayuda con " Wubi " en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno cuento mi caso, resulta que instale la instalacion esa de Wubi y todo bien, al arrancar el pc me salia para elegir los 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con " Wubi "

Bueno cuento mi caso, resulta que instale la instalacion esa de Wubi y todo bien, al arrancar el pc me salia para elegir los 2 sistemas operativos, el problema viene un dia que intento arrancar mi pc y ya no arranca me dice " ERROR DE LECTURA DE DISCO " presione control + alt+ supr para reiniciar su sistema, pero al reiniciar sigue saliendo lo mismo, la cuestion viene que meto el cd de windows para intentar reparar o en caso drastico formatear y me sigue saliendo lo mismo " ERROR DE LECTURA DE DISCO " presione control + alt+ supr para reiniciar su sistema.

Resumiendo no veo manera de recuperar mi disco duro, es mas solo puedo iniciar el portatil con un disco de Linux Live CD pero no puedo hacer nada ya que es como si no tuviera disco duro, estoy desesperado y necesito saber si pueden ayudame a solucionar el problema.

Bueno sin mas siento haberles soltado todas mis penas pero es que no veo manera de recuperar mi portatil.

Sin mas me despido desde Islas Canarias ( España )

Saludos









P.D. Si el post no va en este apartado del foro pido disculpas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:24
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 93
Re: Ayuda con " Wubi "

Arráncala con un live cd, mira si desde ese linux puedes acceder al disco duro y si es asi cuélgale algún disco o unidad usb para recuperar tus datos valiosos.

Con el mismo linux puedes borrar las particiones y dejar el disco duro en blanco para reinstalarle win xp.

En Lo personal te recomiendo que evites wubi, nunca me ha parecido buena idea instalalrlo. Mejor averigua qué son las máquinas virtuales como virtualbox y utiliza una para instalar un linux sin arriesgar tu equipo.

Cuando te sientas mas o menos confortable con linux entonces prueba un arranque dual (eso lo averiguarás más adelante).

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:42
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Ayuda con " Wubi "

Espero que no te haya ocurrido esto.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.