Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda con XGL y compiz

Estas en el tema de ayuda con XGL y compiz en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, soy un recien iniciado en linux, estoy usando ubuntu y estoy realizando mi segunda instalación de xgl, en mi maquina anterior funciono, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con XGL y compiz

Buenas, soy un recien iniciado en linux, estoy usando ubuntu y estoy realizando mi segunda instalación de xgl, en mi maquina anterior funciono, pero ahora no encuentro un tutorial que me diga como ejecutar xgl y compiz, por ejemplo:

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Xgl

es muy completo y dice paso a paso lo que hay que hacer. Hice todo bien, no tuve problemas y estoy en una sesion xgl, pero....no indica como inciar xgl :S en la otra computadora bastaba con poner "thefuture" en la consola pero en ningun segmento del texto dice algo como para iniciarlo. ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 23:03
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Puedes comenzar leyendo este hilo del amigo TolaWare... es reciente y es para Dapper.

Saludo y suerte !
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bien, gracias a la recomendacion de este usuario pude resolverlo, sin embargo tengo un probema grandote.:

Al querer apagar el sistema no figura la opcion de "apagar el sistema"...solo aparece "terminar sesion, bloquear pantalla, cambiar de usuario e hibernar" :S :S

Ademas de esto...la unica funcion que puedo usar en xgl es la de rotar el escritorio, el resto de las funciones como el de arrastrar ventanas de una manera novedosa y abrir los menues de esa forma tambien no esta en mi sistema. Asi como tampoco el editor de configuracion.....

no puedo creer lo dificultoso que me resulto hacer apenas esto.... en un momento tuve que reinstalar ubuntu por que ya casi no funcionaba gnome....

Última edición por masterofpuppets; 28/08/2006 a las 17:56 Razón: bla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.