Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda En Configurar Red

Estas en el tema de Ayuda En Configurar Red en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos necesito ayuda ya que soy nuevo en esto , pero quiero unas pautas. Actualmente la empresa tiene un cisco que se conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda En Configurar Red

Hola a todos necesito ayuda ya que soy nuevo en esto , pero quiero unas pautas.

Actualmente la empresa tiene un cisco que se conecta al firewalls (linux) de ahi va un cable al servidor proxy - web - mail (todo en una sola maquina linux) y de ahi va al Router que da a los usuarios.

Me han pedido que configure lo siguiente: Un servidor windows 2000 para pagina web, un firewalls (linux), proxy (linux) , servidor de correo (linux).

Como hago todo eso, necesito ips publicas para cada servidor o solo para la web y el correo que ips debe llevar cada servidor.

Si alguien puede ayudarme porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
www.linuxparatodos.com para el servidor proxy , ahi hay un manual y tambien para el sendmail servidor de correo, necesitas tambien configurar tu dns para el servidor de internet(paginas), para q accesen a las paginas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 00:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Como proxy y firwall de una ipchains.
Es más facil con Red Hat y el comando setup y escoger firewall.
También puedes usasr squirrelmail para un buen webmail, instala sednmail, imap, apache y squid.

Con esto ya se instala un servidor web http.
Tienes webmail, página web, proxy y firawall todo en uno. ; )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.