Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda cual s.o?

Estas en el tema de Ayuda cual s.o? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno estoy desesperado... Uso windows xp sp3, desatendido version wolf 2... Pero estoy mamao del windows, sobretodo! De los virus, malware, troyanos... Bla bla... Toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda cual s.o?

Bueno estoy desesperado... Uso windows xp sp3, desatendido version wolf 2... Pero estoy mamao del windows, sobretodo! De los virus, malware, troyanos... Bla bla... Toda esa caca q jode a windows...

Bueno amigos, busco otro sistema operativo y pense en linux, sera que uds me podrian decir si estoy en lo correcto y darme algunos de lo que deberia usar o si es otro so...


Bueno en fin... Ps quiero saber, si si es verdad... Disque instalar los programas es muy dificl, la funcionalidad es muy dificil... Entenderlo e.t.c.... Todos esos mitos que los usuarios de windows dicen....

Bueno en general uso windows para explorar en la red, descargar.... Y bueno y mas que todo juego en linea... Y eso es lo q me tiene mamao el berraco "ping" pero es por toda la basura q tengo en el pc... He intentado con todo antivirus, antispyware, firewall, cortfauegos... Pero noo formteo la bendita pc... Y al mes pff ya esta llena de virus.. Pero el bendito juego continua jodido...

Uso kaspersky 2009, spybot, antitroyano, firefox, ps... Quiero probar algo diferente

bueno tengo:

Un amd semprom, procesador 3000, 1.8 ghz, ram 512 mb, tarjeta de video gforce 6200 (256mb)... Bueno quiero saber tal vez un linux... Que tipo de linux que he investigado.. Y hay muchas versiones y la verdad no se cual usar! O q otro s.o

gracias por su tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda cual s.o?

puedes probar menta con el programa mint4win q se instala como un sof mas en winBUG$(no se instala en disco duro) o pclos

estas dos son las distros mas faciles del penguin,luego buntus,mandriva,openSuSe...

bakara.root-linux.com/2007/12/07/y-desde-irlanda-sin-bono-ni-clannad-llega-mint-instalala-paso-a-paso/

pclinuxos.com/

whylinuxisbetter.net/index_es.php?lang=es

pon las 3w. antes de los enlaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda cual s.o?

jmmm hermano no le entendi ni pio...

mas despacio...
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda cual s.o?

Pero... Jmm bueno

esta entre el mint, ubuntu, kubuntu, opensusse?

Cual!? Y plz! Demen los links de descarga
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda cual s.o?

linuxmint.com/download.html (copia y pega)

linuxmint-hispano.com/index.php/Descargas

linuxmint-hispano.com/foro/
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 21:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Ayuda cual s.o?

Lee la encuesta que aparece al inicio de este foro.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:03
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda cual s.o?

instala ubuntu, adaptate, y despues usa el quieras.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.