Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda en fedora 10

Estas en el tema de Ayuda en fedora 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, bueno yo soy un usuario no muy experto en esto del linux y me ha ocurrido un problema que no puedo solucionar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda en fedora 10

Hola a todos, bueno yo soy un usuario no muy experto en esto del linux y me ha ocurrido un problema que no puedo solucionar. Mi problema es el siguiente: Yo instalé en Fedora 10 el shell "bin/tbash", el cual venía incorporado en versiones anteriores de fedora y que fedora 10 no lo trae incorporado (viene por defecto bin/bash), así que lo instalé y ningún problema hasta ahora. Resulta que trabajando en linux, le agregué el programa "gnuplot" a fedora, el cual corrió muy bien. Luego, al reiniciar linux no pude ingresar a mi cuenta de usuario, al introducir cuenta y clave solo pestañea la pantalla y retorna nuevamente al cuadro de inicio sin ninguna explicación. Lo raro de esto es que puedo entrar como root y modificando el schell de usuario a (bin/bash), puedo ingresar nuevamente como usuario. El problema es que yo tengo unos programas que solamente se ejecutan mediante consola y el schell (bin/bash) no los reconoce, así que me urge trabajar con el schell (bin/tbasch). Porfavor, espero su ayuda.

ya no se encuentra tbash en las opciones de schell, y no me acuerdo cómo instalé eso. Alguien me podría ayudar a instalar nuevamente tbash como opcion de schell. Gracias nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:53
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Ayuda en fedora 10

¿tbash? Jamás había escuchado hablar de eso, y Google no me da ninguna pista. ¿Seguro que no te refieres a tcsh (que de hecho está en los repositorios de Fedora)?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.