Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda Fedora Core 11 y Virtual BOx

Estas en el tema de Ayuda Fedora Core 11 y Virtual BOx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal,he instalado el Virtual Box en mi FC11, una vez instalado he creado la VM con un XP, pero al momento de correr la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Ayuda Fedora Core 11 y Virtual BOx

Que tal,he instalado el Virtual Box en mi FC11, una vez instalado he creado la VM con un XP, pero al momento de correr la VM no logro hacer que se vea completamente en la pantalla, pense que sería problema de resolución, pero supongo que por el modelo de mi laptop (hp dv6925la) no me deja cambiar la resolución y no logro hacer que se vea en pantalla completa mi XP.

Dicho lo anterior, la pregunta es, hay alguna forma de lograr que abarque toda la pantalla con VirtualBox, o alguna otra herramienta de virtualización que no tenga o presente este tipo de problemas?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:19
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayuda Fedora Core 11 y Virtual BOx

Instalaste las Guest Additions?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda Fedora Core 11 y Virtual BOx

Edito..

Algun link donde las pueda bajar? he buscado pero aùn no logro encontrarlas, he visto aqui http://www.virtualbox.org/wiki/Guest_OSes pero no veo por donde se puedan bajar

gracias

Última edición por eulerss; 15/01/2010 a las 21:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda Fedora Core 11 y Virtual BOx

Me estaba ahogando en un vaso de agua, ya lo he conseguido, muchas gracias por la ayuda

Etiquetas: box, core, fedora, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.