Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda fedora core 6

Estas en el tema de Ayuda fedora core 6 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola compañeros espero que esten bien soy novato en linux y estoy trabajando con Fedora core 6 quizas me regalen unos pdf con tutoriales algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Soy de Nicaragua
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda fedora core 6

Hola compañeros espero que esten bien soy novato en linux y estoy trabajando con Fedora core 6 quizas me regalen unos pdf con tutoriales algo asi como instalar los repositores local, algo como saber acerca de las dependencias, como instalar el beryl como conf DHCP,DNS,SQUIP,Trabajar con Iptables, Instalar los RPM para mi Nvidia 4400 o 4600 no recuerdo sobretodo abrir un archivo desde cual terminal o quizas a editar el Grub para insertarle imagenes, que se yo lo que me quieran enseñar eso si lo que aprenda con mucho gusto se lo proporcionare a la persona que lo solicite asi como lo estoy haciendo yo. Gracias y cuidense.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:31
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Ayuda fedora core 6

Creo que lo que buscas es Fedora FAQ. También Fedora FAQ en la lengua de Cervantes, eso sí, de Fedora Core 5.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 19:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Ayuda fedora core 6

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
(...) También Fedora FAQ en la lengua de Cervantes, eso sí, de Fedora Core 5.
Sí, la verdad es que no he tenido el tiempo para terminar la traducción de la FAQ de FC6 al español. Si hay algún voluntario, contácteme personalmente.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.