Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda en Linux por favor

Estas en el tema de Ayuda en Linux por favor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados usuriarios tengo un problema, tengo instalado suse linux 10.3 en una maquina que tiene un procesador athlon de 1.8, disco duro de 160 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 22:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda en Linux por favor

Estimados usuriarios tengo un problema, tengo instalado suse linux 10.3 en una maquina que tiene un procesador athlon de 1.8, disco duro de 160 GB y 256 mb de ram y necesito instalar mysql porque estoy trabajando en una base de datos, a la vez necesito saber como dejar cargado en la memoria del computador que cuando se encienda o reinicie el mismo, se pueda levantar mysql de una forma automatica sin tener que estar tecleando las ordenes para levantar mysql......, es algo asi como cuando en windows se levantan sus servicios de red, antivirus, etc y aparecen los iconos en la barra de tareas de una forma automática.

Gracias por su ayuda y comentarios.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 06:38
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Ayuda en Linux por favor

Para instalar programas (y hacer la gran mayoría de las tareas administrativas) debes usar YAST, que es como el panel de control de suse...

Y para que los servicios arranquen al prender la PC tienes un administrador de servicios, no me acuerdo donde estaba, pero buscalo en el menú...dice servicios....

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda en Linux por favor

Gracias por la informacion saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.