Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda!!! Modem Intel 536ep

Estas en el tema de Ayuda!!! Modem Intel 536ep en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, veran mi problema es el siguiente, descargue el driver del Intel 536ep v.92, y no lo puedo instalar sigo los pasos del README y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Kuliacan.....en sinaloa......mx
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!!! Modem Intel 536ep

Hola, veran mi problema es el siguiente, descargue el driver del Intel 536ep v.92, y no lo puedo instalar sigo los pasos del README y no se instala, el error que me marca es el siguiente:

rm: no se puede borrar /dev/536ep
Esto me pasa despues de que hago 'make install' no se a que se deba esto pero ya he intentado muchas veces... Ah!! pos cierto estoy usando Mandrake 9.1 y el driver que baje es el 'Intel536ep-460-1-M91.tgz' ese es el paquete que baje.... al menos se supone que ese es y se me pueden hechar la mano se los agradecere......


PD: SALUDOS A TODA LA RAZA QUE USA MANDRAKE ESPERO ALGUN DIA NAVEGAR POR INTERNET EN MI LINUX

Última edición por rb_juan; 21/11/2004 a las 21:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:02
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Una pregunta: ¿estás ejecutando el "make install" como root o como usuario normal?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Kuliacan.....en sinaloa......mx
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si estoy como root, nunca lo he intentado como usuario normal,de hecho en el README me indica que lo hago como root....

pero si me pueden hechar la mano se los agradecere, de hecho por ahi me dijeron que debia instalar el paquete "kernel-headers", aun no lo he hecho, pues como me estoy mudando de ciudad, la maquina la mande por delante y no he hecho nada de lo que me han recomendando, solo he instalado el paquete de "kernel-source" y pues al menos ya no me marca error al hacer "make 536ep" si no hasta que hago "make install" y pues si que he estado batallando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.