Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda!! No se como compilar driver.

Estas en el tema de Ayuda!! No se como compilar driver. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un problemilla, no hace mucho que uso linux, ni tampoco lo uso mucho, porque no puedo configurar mi tarjeta de red. Tengo el driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda!! No se como compilar driver.

Tengo un problemilla, no hace mucho que uso linux, ni tampoco lo uso mucho, porque no puedo configurar mi tarjeta de red.
Tengo el driver para la tarjeta, però no sé como compilar-lo sobre
Mandrake 8.2.
No se por donde empezar.
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 01:27
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Seguro que tu tarjeta de red no es soportada nativamente por tu kernel???

Bueno, en cualquier caso, si es que has conseguido el driver de forma independiente lo mas normal es que este venga acompañado de la documentacion donde se te explica paso por paso lo que debes hacer para que instalar el driver y hacer que tu tarjeta funcione.

Solo por curiosidad puedes dar la marca y modelo exacto de tu tarjeta de red??

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuando intento configurar la conexion de red a través del mandrake control center no aparace el nombre exacto del
controlador de mi tarjeta. Aparece unjo que tendría que ser compatible, pero me aparace un mensaje de error diciendo que fallan los parametros.

Mi tarjeta està integrada en una placa base Asus para AMD, i el fabricante me dió un cd que incluye el controlador 3c90x-102, de la casa 3 Com.

Si sigo las instrucciones para instalar el controlador, me aparecen mogollón de mensajes de error.

De todas formas gracias, si tienes alguna otra idea te estaria muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.