Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda No Inicia Windows

Estas en el tema de Ayuda No Inicia Windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema, instale fedora core 2 y ahora no me arranca windows. Cuando arranca la maquina en el grub sale fedora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda No Inicia Windows

Hola amigos tengo el siguiente problema, instale fedora core 2 y ahora no me arranca windows.
Cuando arranca la maquina en el grub sale fedora y windows, cuando pongo windows me pone lo siguiente.
bootnoverift (hd0,0)
chainloader +1
y no arranca se queda tildado ahi.

Tambien les cuento que cuando entro a FEDORA y y monto el windows que es HDA1 lo monta bien me muestra todo lo que tengo en el c.
Si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagino que será problema de grub. No puedo ayudarte porque no lo uso, lo siento
Asegurate de que su fichero de configuración sea correcto y esté grub bien instalado (supongo que estará bien si arranca fedora).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:34
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Fijate de reinstalar el boot loader de Windows desde su CD's, y despues segui los pasos de esta página para poder arrancar primero el Boot loader de Windows y luego el Grub o el Lilo.
Lo tengo andando en las pcs de un cliente para que no se asuste cuando arranca la PC y viendo al amigo Tux.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola

Tube que borrar todo el disco rigigo va me parecio lo mas facil,
les cuento que yo tenia mi disco dividido en dos c y d que era estendida, por que por defaul asi me lo creo cuando particione con el cd de windows.
USe el partition magic y arme un lugar para el linux hice mas chica la estendida y deje un espacio libre.
cuando instale el fedora, no se porque pero adelante de las tres particiones me creo una particion de .3 MB y no me arrancaba el windows. De esto me di cuenta por que use el cd de KMOPPIX y me mostraba esas particiones y la que estaba adelante del hda1 no la podia eliminar desde ahi, por esa razon el GRUB no arrancaba el windows, use el FDISK para borrrar las particiones, pero tambien tube problemas que solo leia las dos NTFS las otras que se habian creado no estaban a que si desde ahi no las podia sacar. Lo bueno fue q con el KNOPPIX pude recuperar muchos datos que tenia en d y c.
La veradad es que no se porque el fedora cuando se instalo hizo esas modificaciones agregando esos datos, porque yo hize lo mismo en la otra maqina mia y no me hizo nada de eso.
Si alguien tenia otra solucion q no fuera formatear todo me la puede decir desde ya muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:14
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Yo ya te dije una posible solucion, pero llegue tarde...
Ahora que borraste todo es dificil hacer un diagnostico....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.