Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda!!! no se si mi pc se daño... [Instalando Linux]

Estas en el tema de Ayuda!!! no se si mi pc se daño... [Instalando Linux] en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... bueno lo que me paso fue que en la escuela me dieron el cd de linux (fuss), lo quize instalar teniendo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!!! no se si mi pc se daño... [Instalando Linux]

Hola a todos... bueno lo que me paso fue que en la escuela me dieron el cd de linux (fuss), lo quize instalar teniendo ya windows xp en mi pc y no se que fue lo que hize en el momento de la instalacion cuando te pide de elegir una particion o algo asi.... y cada vez que enciendo mi pc me dice ERROR AL CARGAR EL SISTEMA....

Última edición por chico_alter; 01/01/2008 a las 16:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 17:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda!!! no se si mi pc se daño...

Te muevo al foro de Linux.

Bienvenid@.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 19:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Ayuda!!! no se si mi pc se daño... [Instalando Linux]

Cita:
Iniciado por chico_alter Ver Mensaje
Hola a todos... bueno lo que me paso fue que en la escuela me dieron el cd de linux (fuss), lo quize instalar teniendo ya windows xp en mi pc y no se que fue lo que hize en el momento de la instalacion cuando te pide de elegir una particion o algo asi.... y cada vez que enciendo mi pc me dice ERROR AL CARGAR EL SISTEMA....
Para mi que ya te tiraste el Windows! Si instalaste el Linux en la misma partición donde tienes el Windows, ya formateaste el disco ... no lo dudo.

Puedes volver a instala el Windows, pero los archivos que tenías, ya no deben existír. Para instalar la distribución Linux, tendrás que dejar un espacio no particionado redimensionando la partición Windows, para dejar un espacio para el nuevo Sistema Operativo. Puedes conseguirten un LiveCD de Knoppix y probar si aún hay algo, para que tu mismo salgas de la duda. Un LiveCD es un disco que contiene el Sistema Operativo, que puede cargarse en memoria temporalmente y así poder examinar los discos existentes. Prueba con un LiveCD, antes de que formatees de nuevo el disco para montar el Windows.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!! no se si mi pc se daño... [Instalando Linux]

Cómo dice xpiderman, lo que puedes hacer es buscar un livecd para ver si tienes información todavía, si te fue bien lo más que paso es que se dañaron las librerias del win, de lo contrario ...

No mencionas que distribuciòn utilizaste, hay algunas como suse que en su instalador puedes reparar las particiones dañadas, intentàlo.

Recuerda que para hacer instalaciòn del algùn s.o se respalda primero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.