Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda, pantalla blanca en FC4!

Estas en el tema de Ayuda, pantalla blanca en FC4! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal! Antes que nada quisiera decirles que soy nuevo en linux pero x necesidades de la universidad tengo que aprender y quiero aprender a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda, pantalla blanca en FC4!

Que tal!

Antes que nada quisiera decirles que soy nuevo en linux pero x necesidades de la universidad tengo que aprender y quiero aprender a usar Linux.

Pues bien mi problema es el siguiente, hace unos dias instale Ubuntu en mi disco duro (con win xp), y todo salio sin problemas, pero decidi cambiar Ubuntu x Fedora Core 4, ya que es el SO que manejamos en la Uni, asi que baje la distro desde la pagina de Fedora (4CD's).

Volvi a formatear mi HD y decidi volver a instalar win xp y dejar el espacio libre para instalar FC4, cuando empezo la instalacion de FC4 (justo despues de la verificacion de medios), se puso la pantalla en blanco y asi se quedo, sin mas que hacer tuve que reiniciar nuevamente la instalación pero esta vez decidi hacerla en modo Text.

Total que logre hacer la instalacion e instalar el grub para disponer de arranque dual, y de hecho asi me sale pero si selecciono FC4 para iniciar, empieza la carga del SO pero al momento de cambiar al entorno visual me aparece nuevamente la pantalla en blanco y asi se queda.

Espero y me puedan ayudar con la información que les eh dado, al final les dejo las caracteristicas de mi PC para ver si tien algo que ver o no, espero sus amables respuestas y ayuda, ya que me estoy desesperando, saludos y que esten bien!

PC
-Compaq-Prsario 7463
-CPU AMD K6 II a 500 Mhz.
-128 Mb Ram
-HD 20 Gb ------- 10 gb para win xp y 9 gb para FC4
-T. Video Trident Blade 3D/MVP4

Espero y que con esa informacion baste, de no ser asi avisenme que info necesitan ok, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 02:14
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
alomejor ta fallado el cd... hiciste la comprobacion del cd que pide al inicio de la instalacion...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:38
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Echa un vistazo al log de las X, está en /var/log/Xorg.0.log. Si da algún error que no sabes solucionar, postealo.
No obstante, mira también la configuración de las X (/etc/X11/xorg.conf) a ver que driver tienes seleccionado en la sección "Device", según la documentación de X.org, el tuyo debería ser trident.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:20
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cuando hayas entrado a tu sistema, cámbiate a una consola de texto (con la combinación Ctrl+Alt+F1), loguéate como usuario "root" y ejecuta el comando "system-config-display" para reconfigurar tu entorno gráfico. Si eso falla, prueba con el comando "Xorg --configure". Y si eso falla, puedes usar Knoppix (o el Live-CD de Ubuntu, o cualquier otro) para iniciar tu sistema, copiar el archivo de configuración de Xorg (usualmente /etc/X11/xorg.conf) y usarlo en tu Fedora.

Como ves, opciones hay varias.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bodoke
alomejor ta fallado el cd... hiciste la comprobacion del cd que pide al inicio de la instalacion...
Asi es antes de comenzar la instalación, comprobe la integridad de los cd's pero al momento de cambiara la instalacion se ponia la pantalla en color blanco y no me dejaba continuar, lo que tuve que hacer para poder realizar la instalación fue hacer la instalacion con la orden Linux Text y solo asi la pude realizar (es decir sin graficos).
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por srabadie
Echa un vistazo al log de las X, está en /var/log/Xorg.0.log. Si da algún error que no sabes solucionar, postealo.
No obstante, mira también la configuración de las X (/etc/X11/xorg.conf) a ver que driver tienes seleccionado en la sección "Device", según la documentación de X.org, el tuyo debería ser trident.

Saludos.
Que tal, mira esta muy bien la respuesta que me das y de antemano te la agradezco, solo que como mencione anteriormente soy nuevo en linux y la verdad no se como hacer eso que me dices, si me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecido, saludos y que estes bien!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tus respuestas Ociomax, pero me surgieron varias dudas, mira para poder hacer lo de loguearme como root me dices que entre a FC4 y de ahi presione ctrl+alt+f1, pero lo que pasa es lo siguiente, en el grub de fedora (en donde escojo el SO a iniciar), le doy enter en Fedora Core y empieza a iniciar, es decir me sale una pantalla negra y comienza a inicializar dispositivos etc.

Despues de un rato cambia la pantalla como si ya fuera a iniciar el entorno grafico pero solo se queda en color blanco, intente presionar ctrl+alt+f1 pero cambia a una pantalla en color negro pero se ve como si el monitor estuviera desconfigurado o algo asi, es decir no se aprecian las letras ok.

Intente hacer lo del arranque desde el live cd de ubuntu y si entro al SO, pero mi duda es como copio el archivo que me dices a mi Fedora, recuerda que soy nuevo en linux, asi que si me pudieras describir los pasos, te estaria eternamente agradecido ok, saludos y que estes bien!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
Cuando hayas entrado a tu sistema, cámbiate a una consola de texto (con la combinación Ctrl+Alt+F1), loguéate como usuario "root" y ejecuta el comando "system-config-display" para reconfigurar tu entorno gráfico. Si eso falla, prueba con el comando "Xorg --configure". Y si eso falla, puedes usar Knoppix (o el Live-CD de Ubuntu, o cualquier otro) para iniciar tu sistema, copiar el archivo de configuración de Xorg (usualmente /etc/X11/xorg.conf) y usarlo en tu Fedora.

Como ves, opciones hay varias.
Gracias por tus respuestas Ociomax, pero me surgieron varias dudas, mira para poder hacer lo de loguearme como root me dices que entre a FC4 y de ahi presione ctrl+alt+f1, pero lo que pasa es lo siguiente, en el grub de fedora (en donde escojo el SO a iniciar), le doy enter en Fedora Core y empieza a iniciar, es decir me sale una pantalla negra y comienza a inicializar dispositivos etc.

Despues de un rato cambia la pantalla como si ya fuera a iniciar el entorno grafico pero solo se queda en color blanco, intente presionar ctrl+alt+f1 pero cambia a una pantalla en color negro pero se ve como si el monitor estuviera desconfigurado o algo asi, es decir no se aprecian las letras ok.

Intente hacer lo del arranque desde el live cd de ubuntu y si entro al SO, pero mi duda es como copio el archivo que me dices a mi Fedora, recuerda que soy nuevo en linux, asi que si me pudieras describir los pasos, te estaria eternamente agradecido ok, saludos y que estes bien!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:50
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por luisciank
Que tal, mira esta muy bien la respuesta que me das y de antemano te la agradezco, solo que como mencione anteriormente soy nuevo en linux y la verdad no se como hacer eso que me dices, si me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecido, saludos y que estes bien!
No te preocupes, es muy sencillo.

LOG: Lo que tienes que hacer es ir al directorio /var/log, y allí dentro habrá un fichero llamado Xorg.0.log, es un fichero de texto que contiene el log de las X. Ábrelo con tu editor de texto favorito (kwrite, gedit, nano, vim...), y observa si hay algún error, lo sabrás porque están marcados así: (EE). Si hay alguno, escríbelo en el foro para ver si podemos hacer algo.

Configuración: Igual que antes, se trata de un fichero de texto. Ésta vez está en el directorio /etc/X11 y se llama xorg.conf. Lo que tienes que hacer es mirar su contenido con tu editor de texto favorito, y observar si donde pone Section "Device", el driver seleccionado es "trident". ¡Ah! Si hay otro driver seleccionado, deberás borrarlo y escribir "trident", pero para hacer ésto necesitas privilejios de root.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:34
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si no te funciona lo de Ctrl+Alt+F1,trata de entrar en modo texto, sin iniciar el entorno gráfico. Haz lo siguiente:

1. Al encender tu PC, cuando salga la pantalla de tu gestor de arranque (Grub), posiciónate sobre la opción Fedora y presiona la letra "e".

2. Posiciónate sobre la línea que comienza con "kernel" y presiona "e".

3. Al final de la línea, agrega un 1 (deja un espacio en blanco antes) y presiona Enter.

4. Presiona "b" para iniciar tu sistema.

5. Loguéate como root y ejecuta system-config-display.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por srabadie
No te preocupes, es muy sencillo.

LOG: Lo que tienes que hacer es ir al directorio /var/log, y allí dentro habrá un fichero llamado Xorg.0.log, es un fichero de texto que contiene el log de las X. Ábrelo con tu editor de texto favorito (kwrite, gedit, nano, vim...), y observa si hay algún error, lo sabrás porque están marcados así: (EE). Si hay alguno, escríbelo en el foro para ver si podemos hacer algo.

Configuración: Igual que antes, se trata de un fichero de texto. Ésta vez está en el directorio /etc/X11 y se llama xorg.conf. Lo que tienes que hacer es mirar su contenido con tu editor de texto favorito, y observar si donde pone Section "Device", el driver seleccionado es "trident". ¡Ah! Si hay otro driver seleccionado, deberás borrarlo y escribir "trident", pero para hacer ésto necesitas privilejios de root.
Que tal!
Mira ya hice lo que me dijiste y estos fueron los resultados:

utilizando el comando: nano /var/log/Xorg.0.log

Me sale una super lista donde como me dijiste evalua pero no encontre ninguno que tuviera un error (EE), lo mas acercado fue lo siguiente:

(WW) Trident(0): config file hsync range 30-54 Khz not within DDC hsync ranges.
(WW) Trident(0): config file vrefresh range 50-100Hz not within DDC vrefresh ra$

y al final sale esto:

Fatal server error:
Could not open default font "fixed"

Eso es lo mas anormal que encontre, ya que de ahi en fuera la mayoria tenia (II) o (==) o (**)...

Despues probe el comando: nano /etc/X11/Xorg.conf

Y en la seccion de "DEVICE" aparece lo siguiente:

Section "Device"
Identifier "Videocard0"
Driver "Trident"
VendorName "Videocard Vendor"
BoardName "Trident Cyberblade (generic)

Eso fue todo, como supuse que todo estaba bien pues no modifique nada ok.

Espero y me puedan ayudar ok, saludos!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
Si no te funciona lo de Ctrl+Alt+F1,trata de entrar en modo texto, sin iniciar el entorno gráfico. Haz lo siguiente:

1. Al encender tu PC, cuando salga la pantalla de tu gestor de arranque (Grub), posiciónate sobre la opción Fedora y presiona la letra "e".

2. Posiciónate sobre la línea que comienza con "kernel" y presiona "e".

3. Al final de la línea, agrega un 1 (deja un espacio en blanco antes) y presiona Enter.

4. Presiona "b" para iniciar tu sistema.

5. Loguéate como root y ejecuta system-config-display.
Que tal ociomax!

Mira ya hice lo que me dijiste y los resultados fueron los siguientes:

Ejecute el siguiente comando (como root): system-config-display
Cuando le di enter se quito la pantalla en donde estaba y se puso toda en negro, pense que ya hiba a arrancar pero no fue asi, despues de un rato me aparecio el siguiente mensaje:

Xconf.py: Fatal IO Error 104 (conexion reinicializada por la maquina remota)

on X server:17.0

Despues de eso probe el comando: Xorg -configure
en donde me aparecio el siguiente mensaje:

Xorg is not able to detect your mouse.
Edit the file and correct the device

Your Xorg.conf file is /root/xorg.conf.new

to test the server, run X -config/root/xorg.conf.new

Eso es todo lo que me aparecio, espero que con esto me puedas ayudar, si necesitas mas info, avisame ok, saludos y que estes bien!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:31
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cita:
Iniciado por luisciank
(...) Fatal server error:
Could not open default font "fixed" (...)
¿Tienes corriendo el servidor de fuentes de X? Entra en runlevel 3 (como te expliqué en mi post anterior) y ejecuta:
Código:
/etc/rc.d/init.d/xfs start
system-config-display
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez

Última edición por ociomax; 07/09/2005 a las 17:40
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
¿Tienes corriendo el servidor de fuentes de X? Entra en runlevel 3 (como te expliqué en mi post anterior) y ejecuta:[/CODE]/etc/rc.d/init.d/xfs start
system-config-display[/CODE]
Disculpa no entendi muy bien eso de runlevel 3 ¿? es decir, inicio el sistema y me logueo de nuevo como root y despues ejecuto [/CODE]/etc/rc.d/init.d/xfs start
system-config-display[/CODE]

Si es asi, avisame por favor.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:45
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Lo del runlevel 3 es lo que te decía acerca de editar una línea del GRUB y agregar un 3 al final. Pero ya lo hiciste y parece que ese no es el problema.

Cuando ejecutaste "Xorg -configure" se creó un archivo llamado /root/xorg.conf.new. Al parecer está bien, pero no pudo detectar correctamente tu mouse. Edita ese archivo y busca la sección correspondiente al mouse (sección "Input device"). Dentro de esa sección busca una línea parecida a esta:
Código:
"Option      "Device" "/dev/input/mice"
Prueba con distintas opciones (/dev/input/mice, /dev/input/mouse, /dev/mouse, etc.; mira dentro de tu directorio /dev para saber cuál corresponde). Luego intenta iniciar el entorno gráfico con:
Código:
X -config/root/xorg.conf.new
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
Lo del runlevel 3 es lo que te decía acerca de editar una línea del GRUB y agregar un 3 al final. Pero ya lo hiciste y parece que ese no es el problema.

Cuando ejecutaste "Xorg -configure" se creó un archivo llamado /root/xorg.conf.new. Al parecer está bien, pero no pudo detectar correctamente tu mouse. Edita ese archivo y busca la sección correspondiente al mouse (sección "Input device"). Dentro de esa sección busca una línea parecida a esta:
Código:
"Option      "Device" "/dev/input/mice"
Prueba con distintas opciones (/dev/input/mice, /dev/input/mouse, /dev/mouse, etc.; mira dentro de tu directorio /dev para saber cuál corresponde). Luego intenta iniciar el entorno gráfico con:
Código:
X -config/root/xorg.conf.new
Que tal de nuevo!

Mira ya hice lo que me dices pero lo mas que paso cuando intente arrancar el entorno grafico con el comando que me dijiste, me sale una pantalla dividida, una parte blanca y 2 partes negras en el siguiente orden: negra,blanca,negra (la blanca abarca la mayor parte), y el led de mi monitor se queda parpadeando como si no tuviera señal.

Despues de eso intente arrancarla en modo normal, pero sigue la pantalla blanca, despues de un rato se me ocurrio presionar ctrl+alt+f1, y la pantalla por fin cambio a la de Fedora (pantalla azul, en la cual te pide tu nombre de usuario y password), pero no me deja escribir ni nada, es mas ni el mouse se mueve, se congela y pues la tengo que reiniciar.
A todo esto, crees que sea mejor borrar la particion y volver a instalar??

O de plano se debe a incompatibilidad de hardware o que hago?

En el caso de volver a instalar, quisiera que me ayudaras a saber por que no puedo realizar la instalacion grafica, ya que como t mencione despues de hacer la comprobacion de medios, es decir al cargar el instalador se pone tambien la pantalla en blanco y no se ve nada mas que eso, que hago??

Los discos ya los cheque y si estan integros, asi que no creo que sea el problema, espero tu amable respuesta, salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por srabadie
No te preocupes, es muy sencillo.

LOG: Lo que tienes que hacer es ir al directorio /var/log, y allí dentro habrá un fichero llamado Xorg.0.log, es un fichero de texto que contiene el log de las X. Ábrelo con tu editor de texto favorito (kwrite, gedit, nano, vim...), y observa si hay algún error, lo sabrás porque están marcados así: (EE). Si hay alguno, escríbelo en el foro para ver si podemos hacer algo.

Configuración: Igual que antes, se trata de un fichero de texto. Ésta vez está en el directorio /etc/X11 y se llama xorg.conf. Lo que tienes que hacer es mirar su contenido con tu editor de texto favorito, y observar si donde pone Section "Device", el driver seleccionado es "trident". ¡Ah! Si hay otro driver seleccionado, deberás borrarlo y escribir "trident", pero para hacer ésto necesitas privilejios de root.
Que tal a todos!

Ayer despues de mucho quemarme el coco y con ayuda de srabadie y ociomax, encontre los siguientes errores, dentro de la ruta: /var/log/Xorg.0.log

(EE) Unable to locate/open config file: "/root/xorg.conf"
(EE) Open /dev/fb0: No such file or directory
(EE) <default pointer>: Cannot find which device to use
(EE) xf86OpenSerial: No device specified
(EE) <default pointer>: Cannot open input device
(EE) PreInit failed for input device "<default pointer>"

Fatal server error:
Failed to initialized core devices

Esos son los mensajes de error que encontre en toda la lista, habia algunos otros con warning (WW), pero no los copie, si los necesitan avisenme please.

Por otro lado quiero agradecerles de antemano a todos los que se han tomado la molestia de ayudarme ok.
Y en dado caso de que sea necesario volver a formatear e instalar Fedora, alguien me podria decir x que la misma pantalla blanca me sale si quiero iniciar la instalacion grafica? o como lo puedo solucionar ? o de plano a que se debe?

Espero sus amables respuestas, saludos y que esten bien!
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:20
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Qué tipo de mouse estás usando? ¿Has probado a cambiar de mouse?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 10:02
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
El log de tus X dice que no puede encontrar tu ratón.
Busca la Section "InputDevice" dentro del fichero /etc/X11/xorg.conf en la que tengas configurado tu ratón, y prueba a cambiar, dentro de esa sección, lo que tengas en "device" por "/dev/input/mice", ejemplo:
Código:
Tienes:
Option          "Device"                "/dev/psaux"

Lo cambias por:
Option          "Device"                "/dev/input/mice"
Eso debería funcionar, aunque no me explico lo de la pantalla blanca...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
¿Qué tipo de mouse estás usando? ¿Has probado a cambiar de mouse?
Que tal!

Mira estoy usando un mouse optico de la marca True-Touch, pero de todas formas ya cambie el mouse x un serial y de todas formas sigue igual, de hecho acabo de formatear y volver a instalar Fedora y no mas nada, sigue todo igual (maldita pantalla blanca).

De hecho se me hace raro desde la instalación que tambien me aparezca esa pantalla blanca, no sabes a que se debe?

Bueno, de antemano gracias por tu ayuda seguire intentando, saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por srabadie
El log de tus X dice que no puede encontrar tu ratón.
Busca la Section "InputDevice" dentro del fichero /etc/X11/xorg.conf en la que tengas configurado tu ratón, y prueba a cambiar, dentro de esa sección, lo que tengas en "device" por "/dev/input/mice", ejemplo:
Código:
Tienes:
Option          "Device"                "/dev/psaux"

Lo cambias por:
Option          "Device"                "/dev/input/mice"
Eso debería funcionar, aunque no me explico lo de la pantalla blanca...
Que tal!

Mira de hecho ya intente eso, lo intente con "mouse" "mice" "mouse0" etc. pero nada de nada.
De hecho como le comento a ociomax, intente cambiar el mouse y pues tampoco, pero lo que se me hace raro es que desde la instalacion me aparezca asi, es decir no me sale el entorno gráfico sino que lo tengo que instalar en modo text, estoy desesperado.

Si saben de algo, avisenme please ok, saludos!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 04:05
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues sí que es raro que Fedora no reconozca tu ratón... Recuerdo que ociomax te recomendó arrancar desde un live CD (creo que tu tenías el de ubuntu), y todo funcionaba bien. Écha un vistazo al /etc/X11/xorg.conf del live CD de ubuntu (una vez arrancado), a ver qué tienes distinto, y prueba a copiarlo tal cual a tu sistema a ver qué pasa:
Código:
### Desde el live CD, como root:
cd /mnt
mkdir fedora
mount -t ext3 /dev/hda1 /mnt/fedora
cp /etc/X11/xorg.conf /mnt/fedora/etc/X11/xorg.conf
Por supuesto, si tu sistema de ficheros raíz no es ext3, cambia ext3 por lo que sea (ext2, reiserfs,...), y cambia también hda1 por la partición donde tengas tu Fedora.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, srabadie, voy a intentar lo que me dices, y en cuanto tenga resultados lo posteo ok, mil gracias a todos, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.