Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ayuda para conectarme con adsl en red hat 9.0

Estas en el tema de ayuda para conectarme con adsl en red hat 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. por favor alguien me puede ayudar .tengo una conexion con modem adsl que va conectado a la tajeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda para conectarme con adsl en red hat 9.0

por favor alguien me puede ayudar .tengo una conexion con modem adsl que va conectado a la tajeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
mi sistema operativo es red hat 9.0 .tengo todo bien configurado,me reconoce el modem,me enciende la luz de conexion del modem,pero cuando utilizo el comando nslookup y ping no me entrega conexion.
con nslookup me sale este mensaje " is deprecated and may be removed from future releases.consider using the 'dig' or 'host' programs instead.run nslookup with the -sil[ent]
option to prevent this message from appearing.
con ping me sale esto""unknown host"
pero cuando utilizo el comando ifconfig me sale la ip que estoy conectado
.tambien cuando abro el explorador mozilla version 1.2.1 y escribo una url para conectarme me sale este mensaje""could not be found .please check the name and try again"si alguien me puede decir que siginifica ese mensaje que me entrega el explorador y me puede ayudar a conectarme a internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
en modo de linea de comandos yo lo instale de la siguiente manera:

#adsl-setup

me pregunto acerca de mi nombre de usuario, el passwd, etc, sigue lo q te pregunta y teclea lo q por default de da, cuando llegues a donde te pregunta los dns de tu proveedor dile server asi pondra los del proveedor de manera automatica,

#adsl-star para iniciarlo


espero te sirva !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo otra respuesta. Te mando un archivo PDF es bien fácil configurarlo, mandame un mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.