Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda para crear una version de Linux...

Estas en el tema de Ayuda para crear una version de Linux... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos lo que lean este mensaje, soy un entusiata de linux y tengo conocimientos basicos, he estado averiguando y leyendo aqui y alla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 11:32
Avatar de Dalbin  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Ayuda para crear una version de Linux...

Hola a todos lo que lean este mensaje, soy un entusiata de linux y tengo conocimientos basicos, he estado averiguando y leyendo aqui y alla, y e entusiasme en crear una pequeña distribusion de linux, ya tengo el kernel que es lo mas importante pero me hacen falta muchas cosas, como toda distribucion de linux debe tener entorno grafico, herramientas de desarrollo, herramientas de oficina, pero no quiero que sea tan complejo solo quiero aprender.

Lo que quisiera saber que debo de obtener, los binarios o los fuentes de estos complemento y como debo hacerlo, si alguien me pudiera ayudar en esto, se puede compartir y si resulta bueno se entrega a todo aquel que lo quiera probar o agregarle cosas nuevas.

Gracias a aquellos que colaboren.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 11:41
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
checa en http://www.linuxfromscratch.org/ , ahi dice como crear tu distro de linux
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.