Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ayuda para instalar Mandrake 10.1

Estas en el tema de Ayuda para instalar Mandrake 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy un usuario princiapiante en esto de linux he instalado algunas distribuciones en mi ordenador pero ahora qu intente istalar mandrake tengo el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:49
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para instalar Mandrake 10.1

Soy un usuario princiapiante en esto de linux he instalado algunas distribuciones en mi ordenador pero ahora qu intente istalar mandrake tengo el problema que se instalo sin darme ningun error pero al arrancar solo me aparece en pantalla el fondo de mandrake con el cursor y no se como iniciar secion el disco si esta bien porque ya lo habia instalado en una maquina lo unico en que varia es que instale mas paquetes y el nivel de seguridad es alto.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Cuando lo instalas, hay un momento en el que te solicita la contraseña de root. Ingresa como el usuario root, con la contraseña que le proporcionaste. Despues para ingresar al modo grafico teclea startx.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 22:31
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya me funciono gracias probe instalar solo los paquetes nesesarios y despues instale los demas y me funciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.